Colombia un país feliz
Los Colombianos a pesar de ser un país de conflicto es el país mas alegre por su cultura todo colombiano le gusta la fiesta el desorden etc.La gente colombiana es la más feliz de las América y una de las cuatro más felices en el mundo, por encima de Estados Unidos, Italia, España, Francia, China, Japón etc. El argumento del estudio se basa en la capacidad de la gente de cada país en “gozarse” la vida.
La información se desprende de un estudio realizado por una revista de sociología especializada en Gran Bretaña y reproducido por el diario La República de Italia. Esta la traducción no oficial del artículo
América Latina se destaca por los estrechos lazos familiares, una fuerte adhesión al catolicismo y a la capacidad de gozarse la vida, todos estos, factores que contribuyen a la felicidad de la gente”, afirma el profesor Por lo contrario opina el sociólogo “el ritmo desenfrenado el aumento de los horarios de trabajo, el declino de la familia y de la comunidad tradicional” crean las condiciones para que la satisfacción sea menor en Reino Unido y en otros países ricos e industrializados.
En el índice de la felicidad, los Estados Unidos figuran en el puesto número 16 y ninguna de las grandes naciones europeas como Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia, figuran en los primeros 20 posiciones, aunque en Gran Bretaña la tasa de la felicidad resulta casi invariables desde hace treinta años, mientras Francia ha doblado su numero de personas felices y en Italia ha crecido en un 10%.
Los países menos felices, los cuales se encuentran al final de la clasificación, son Zimbabwe, Moldavia, Ucrania, Armenia, y Tanzania , este último el más infeliz de todos.
Respecto al más feliz, el portavoz del gobierno maltés comentó de esta manera la noticia: Somos un país muy pequeño, en el cual todos nos conocemos y ninguno se siente solo. Tenemos un tiempo espléndido, un excelente nivel de instrucción y una optima asistencia social. La diferencia entre ricos y pobres es mínima y no se ven mendigos por las calles. Por fuerza somos felices
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario